| mundo blanco

 En busca de todo el powder trasandino... 

Lucía Molina, ¡fanática de las tablas!

Me dicen Lu, nací en Córdoba, pero elegí vivir en Bariloche hace varios años, porque encontré que en este lugar puedo llevar un estilo de vida que a veces cuesta en otros lados. 

 

¡Adoro la montaña en todas sus estaciones! Aunque la que más me divierte es el invierno. 

Hago Snowboard por diversión, porque la montaña es un lugar especial dónde creo que nos expresamos y sentimos de otra manera: libertad, alegría, adrenalina, miedo, diversión y muchas sensaciones muy lindas, ¡que ni hablar cuando las compartís con amigos!

Hace algún tiempo  empecé  a coparme con salidas en Splitboard buscando lugares nuevos, bajadas de nieve sin pisar y lejos de la multitud, ¡y me pone muy contenta con lo que me voy encontrando!

 

Hoy, mi semana está cargada con varias horas de compu y oficina, pero mas allá de que me encanta lo que hago, no veo las horas de estar cerca del finde ¡para empezar a planear la próxima escapada a la montaña! Porque aparte de todo, hay una sensación: cuando estás rodeado  de tanta inmensidad, que te sentís muy chiquitito pero a la vez te das cuenta de las cosas que importan de verdad... ¡y eso está bueno tenerlo presente siempre!

y del powder...

Deslizá para seguir leyendo...

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.