10 conceptos erróneos más comunes sobre las vacaciones de esquí

April 26, 2019

Te vamos a dar una pequeña respuesta a cada una de esas cosas que se dicen antes de realizar tus vacaciones de esquí, para que puedas refutarles a tus amigos los comentarios que te hacen cuando les contás que viajas a la nieve. ¿Fanáticos nosotros? Mirá…
 

 1. "Es demasiado caro"
Las vacaciones de invierno ya no están reservadas para los estilos de vida de los ricos y famosos, con una gran cantidad de complejos turísticos que satisfacen el presupuesto, incluso para los turistas más ahorrativos. Siempre se recomienda a los esquiadores y practicantes de snowboard que reserven con anticipación los mejores precios y aprovechen los incentivos anunciados por algunos operadores previos a la temporada.


2. "Llevar a los chicos sería una pesadilla"
No negaremos que las vacaciones familiares de esquí a menudo vienen con algunos giros y vueltas en el camino. Pero afortunadamente, hay muchos operadores centrados en la familia que tienen todo cubierto, y los complejos están dispuestos a dar la bienvenida a familias de todas las edades a las pistas. No solo es una excelente manera de mantener a la familia activa en vacaciones, esquiar o hacer snowboard juntos, sino que también ofrece la oportunidad de crear recuerdos de vacaciones como ningún otro. Pero tengan cuidado, padres: existe la posibilidad de que algún día sean ustedes los que intenten mantenerse al día con ellos.


3. "¿Por qué cambiaría sol por nieve?"
La frase "goggle tan" existe por una razón. Visitá las montañas en primavera y obtendrás lo mejor de ambos mundos: cielos de aves azules, sol brillante y pendientes con el valor de una temporada de nieve. Pasate la crema solar y disfrutá del bronceado a gran altura.
 

 4. "Voy a pasar la semana cayéndome"
No negaremos que va a suceder en algún momento, pero mientras estes seguro y en control, generalmente solo su dignidad estará machucada. Y lo hacés para una gran visualización en
 Instagram.

 

5. "El ejercicio no es divertido en vacaciones"
Sí, el esquí y el snowboard son técnicamente un deporte, y sí, técnicamente estás pasando tus vacaciones haciendo ejercicio, pero te desafiamos a que encuentres un esquiador o snowboarder que diga que el dolor en sus piernas después de un día en la montaña, ya sea desde el freestyling en el parque de terreno, cruzar las pistas o divertirse fuera de la pista, no vale la pena.

 

6. "Soy demasiado viejo para aprender a esquiar"
La edad es solo un número, dicen, y esto no podría ser más cierto en las vacaciones de esquí, solo mirá a los esquiadores de más de 90 años que prueban eso. Cuando se trata de aprender, garantizamos que el primer día de clases todos los principiantes del grupo estarán tan desconcertados con el término "snowplough" como vos.

 

7. "No hay nada que hacer sino esquiar"
Patinaje sobre hielo, trekking, parapente, buceo, conducción sobre hielo, natación, gastronomía de la mejor, raquetas de nieve, etc, etc.
 

 8. "Me vería ridículo en el kit"
Chicos, la década de 80 fue hace mucho tiempo y la moda de esquí ha recorrido un largo camino desde entonces (aunque no estamos diciendo que el look retro no vuelva a estar de moda). El kit ahora no solo es súper técnico, con nuevas innovaciones en gafas, cascos y camperas, sino que también cumple con todos los presupuestos, y las marcas han recorrido un largo camino para poner de moda incluso el temido traje de una pieza.


9. "¿Por qué iría todo el camino sin saber lo que estoy haciendo en las pendientes?"
Siempre te recomendamos de los mejores centros de esquí cubiertos y pistas de esquí secas del mundo y ese es problema resuelto. Como probamos en algunas notas anteriores es posible aprender a esquiar en interiores; en solo horas, lo creas o no. Esta es una excelente opción para aquellos novatos nerviosos que pueden desconfiar de gastar dinero en unas vacaciones de esquí sin la garantía de disfrutar realmente del deporte cuando lleguen allí.


10. "Las vacaciones de esquí no son relajantes"
Una vez que los ascensores se cierran, si no estás atrapado en un bar en algún lugar, es hora de aprovechar al máximo las cualidades rejuvenecedoras de las montañas. Ya sea una caminata escénica, un lugar de yoga de montaña o un viaje a un spa local, la escena de salud y bienestar en los destinos de esquí se está volviendo cada vez más popular. Si todo falla, la bañera de hidromasaje del posible hotel con un vaso de algo gaseoso siempre es un buen lugar para comenzar.

 

Bueno ya no tenés más excusas y sino venite solo la montaña y nosotros te esperamos.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.