¡Vail Resorts nos visitó en Catedral!

August 7, 2017

Jennifer ViditzWard, directora internacional de ventas y marketing de Vail Resorts, arribó a Bariloche para vivir la histórica temporada en Catedral y traerte las mejores sorpresas, promociones y regalos para la doble temporada en Vail.

 

Se prepara una prometedora temporada en el hemisferio norte y Vail Resorts vino para que vayas pensando cómo disfrutar de la nieve este verano. El Pire Hue fue testigo de una mágica noche en el after ski de Vail con sorteos y premios para que los amantes del invierno puedan hacerse una escapada de verano a los mejores centros de ski del mundo.

1/7

Ustedes dirán: una temporada espectacular en Bariloche, ¿y ya están pensando en la doble? Los fanáticos de la nieve somos así. Hay qué empezar a planificar que vamos a hacer en nuestro verano. ¡Hay ofertas exclusivas en Winter Channel y tenés tiempo hasta noviembre para aprovecharlas!

 

Comprar el Epic Pass durante la primavera garantiza el precio más bajo de toda la temporada, combinado con los mayores beneficios: pases con descuento especial para amigos y familiares. Este pase te da acceso a 45 de los mejores destinos de montaña a nivel mundial, incluyendo el destino más grande de Norteamérica: Whistler Blackcomb en Canadá.

Quienes tengan el Epic Pass adquieren acceso ilimitado a: Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en Colorado; Park City en Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en Lake Tahoe; Whistler Blackcomb en Canada; Perisher en Australia; Afton Alps en Minnesota; Mt. Brighton en Michigan y Wilmot Mountain en Wisconsin. Además de los 30 destinos de esquí en Europa como: Verbier y Les 4 Vallées en Suiza, Les 3 Vallées en Francia; Arlberg en Austria; y Skirama Dolomiti Adamello Brenta en Italia. Cada uno de estos destinos ofrece una experiencia alpine única, así como un servicio impecable y de primer nivel.

 

Como gran novedad este año, Vail Resorts integrará el destino de montaña “Stowe” a su próximo pase de temporada de invierno 2017-2018.

 

¿Te vas a perder de vivir una experiencia inolvidable?

Escribinos a vail@winterchannel.com.ar y enterate de todas nuestras promociones.

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.