Escenarios del fin del mundo

August 5, 2017

En Winter News te llevamos a un lugar muy especial en Tierra del Fuego y desde enero del año pasado conocido mundialmente por ser escenario de la multipremiada película "The Revenant". ¡Enterate de que lugar se trata!

 

Al pie de la ruta nacional 3, en Ushuaia, fue la locación donde se rodó parte de la película el Renacido, que protagonizaron Leonardo DiCaprio y Tom Hardy, y que le otorgó al estadounidense su primer Oscar como mejor actor. 

 

Acompañanos en este  hermoso viaje junto a Martín Latorre, de Tours by Design y enterate todas las intimidades de la grabación.

Algunas de las frases que nos dejó:

 

 "Nos contactaron a través de K&S Films porque necesitaban un soporte firme en el campo, que es donde mejor nos desenvolvemos".

 

"En el momento de la fimación llegamos a los 15 grados bajo cero. Ahí estaban los dobles de Hardy y DiCaprio haciendo sus tomas de riesgo".

 

"Este lugar es mi casa. Hacemos mucho para que siga así: evolucionando de manera sana, preservando estas bellezas que muchas veces se llegan a estropear".

 

"Cuidar el medio ambiente fue una de las reglas principales que dejamos claras cuando una producción de esta magnitud viene a un lugar tan propio y familiar como este. Lo entendieron prefecto y así funcionamos".

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.