Día 1: Inspección del circuito

September 7, 2017

Ayer, comenzó el calendario oficial de actividades de la Copa del Mundo. Los equipos de los 23 países inscriptos realizaron una inspección del circuito. En esta instancia los corredores junto a sus entrenadores hicieron una verificación minuciosa de la pista, observando las dificultades y complejidades del circuito diseñado por Todd Main. Un día soleado y con buenas condiciones climáticas acompañaron la jornada de inspección y entrenamientos que finalizó alrededor de las 15 horas.

La instancia de verificación del circuito se llevó a cabo entre atletas, jueces y maquinistas. Los representantes del Jurado fueron Alberto Schiavon, Consultor FIS; Peter Krogoll DT FIS; Lille Enevoldsen Responsable del Departamento de Competencias de Catedral y Jefe de Competencia para la Copa del Mundo y Renato Moreschi Jefe de Pista.

Las actividades continuarán el viernes 8 de septiembre (10:30hs.), que se llevará a cabo la clasificación para la primera final del día 9 de septiembre. (12:00hs.). El día domingo 10 de septiembre, (9:00hs.), se realizará la clasificación para la final que se desarrollará a las 13hs.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.