Temporada 2017-18: ¡Mañana abren los resorts de Keystone y Breckenridge!

November 9, 2017

Keystone y Breckenridge arrancan la temporada de invierno 2017-2018 mañana, con  medios de elevación a partir de las 9 a.m. Estos dos increíbles centros de esquí abrirán la temporada con música, regalos y mucha emoción para los primeros días de la temporada.

 

"Estamos encantados de abrir la temporada de esquí y el snowboard este viernes en Breckenridge y Keystone", dijo John Buhler, vicepresidente y director de operaciones de Breckenridge. "Estoy increíblemente orgulloso de todo lo que nuestro equipo ha logrado para preparar ambos resorts para nuestros huéspedes".

 

 

Epic Pass: disponibles hasta el 19 de noviembre.

 

El domingo 19 de noviembre es el último día para comprar un Epic Pass 2017-2018, ahorrando hasta un 40 por ciento en comparación con los precios de temporada. Esquí ilimitado y sin restricciones desde el día de apertura hasta el día de cierre por solo 899 dólares. Con el Epic Pass se puede disfrutar de un acceso ilimitado a: Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone y Arapahoe Basin en Colorado; Park City en Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en Lake Tahoe; Whistler Blackcomb en Canada; Perisher en Australia; Afton Alps en Minnesota; Mt. Brighton en Michigan y Wilmot Mountain en Wisconsin. Además de los 30 destinos de esquí en Europa como: Verbier y Les 4 Vallées en Suiza, Les 3 Vallées en Francia; Arlberg en Austria; y Skirama Dolomiti Adamello Brenta en Italia.

 

 

¿Te vas a perder de vivir una experiencia inolvidable?

 

Escribinos a vail@winterchannel.com.ar y enterate de todas nuestras promociones.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.