¡Arranca la temporada en los principales centros de ski norteamericanos!

November 15, 2017

El viernes, los resorts más emblemáticos de Norteamérica darán inicio a la temporada de invierno 2017-2018. Whistler Blackcomb en Canadá, el centro más grande de América del Norte, abrirá la temporada con casi un metro de nieve en la base, mientras que Stowe Mountain en Vermont hará lo propio, para esquiar desde la cumbre hasta la base en Mount Mansfield. También, Heavenly Mountain en Lake Tahoe arrancará pasado mañana.

 


El arranque de este viernes le sigue a la apertura de Breckenridge y Keystone Resorts en Colorado, que comenzaron la temporada la semana pasada. Ambos centros de nieve anunciaron que quienes se acerquen al resort el próximo fin de semana podrán disfrutar de terreno de esquiable adicional.

Los centros de montaña adicionales de Vail abrirán en Acción de Gracias. Colorado, Beaver Creek Resort y Kirkwood Mountain están preparados para abrir el 22 de noviembre, seguido por Colorado Vail Mountain, Utah City, Park City y Lake Tahoe Northstar California, el jueves 23.

 


"Estamos encantados de abrir nuestros resorts más emblemáticos de América del Norte esta semana y en las vacaciones de Acción de Gracias", dijo Pat Campbell, presidente de la División de Montaña de Vail Resorts. y agregó: "Se pronostican tormentas de nieve para cada una de las regiones de nuestro complejo la próxima semana, por lo que ofrecerán una excelente nieve natural combinada con nuestras capacidades de fabricación de nieve de última generación".

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.