Para Beaver Creek, lo primero es la familia

December 19, 2017

El resort norteamericano propuso una zona de esquí family friendly en Mccoy Park.

 

Reconocido por su oferta de montaña de clase mundial y con un fuerte enfoque en las familias, Beaver Creek, anunció que está buscando una zona dedicada a la familia en la montaña en McCoy Park. El centro de esquí, propone un terreno de esquí en McCoy Park, ubicado en la parte superior del Strawberry Park Lift, que actualmente ofrece senderos nórdicos y con raquetas de nieve.

 

Las mejoras se encuentran dentro del área de permisos del complejo y fueron aceptadas como parte del plan de desarrollo maestro aprobado en 2010 que describe los conceptos de zonificación. La propuesta, es un ejemplo significativo del compromiso de Vail Resorts de invertir en sus centros de montaña para elevar la experiencia de sus huéspedes y empleados.

 

"McCoy Park es el lugar ideal para una zona familiar protegida, las vistas son espectaculares y el parque tiene una increíble sensación natural que se conservará. Es un terreno suave que se separará del resto de la montaña para que los huéspedes que buscan una experiencia más relajada", dijo Beth Howard, vicepresidenta y COO de Beaver Creek Resort, y agregó: "Beaver Creek ha sido calificada como una de las mejores áreas de esquí familiar del país, demostrado por el crecimiento en visitas durante los últimos cinco años aproximadamente".

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.