¡Arrancó la temporada en Catedral!

July 1, 2018

 

Ya llegó la temporada de invierno a Bariloche y el Cerro Catedral está listo: los medios a punto, los cañones de nieve ya en marcha y las pistas listas. 

Luego de la nieve precipitada en la base, y gracias a la campaña de fabricación de nieve que comenzó el pasado 1 de junio, Catedral Alta Patagonia habilitó desde el viernes 15 de junio la Mágic Carpet 3, emplazada en la Base de la montaña, ideal para esquiadores principiantes. Desde del día sábado 30 se habilitarán más servicios y áreas para la práctica del esquí, comenzando por la apertura de los medios de arrastre del área de principiantes de Plaza Oertle a la cual se accede por la Telesilla Princesa 1 y se sumó la Magic Carpet 2 en la base. Para aquellos que disfrutan de la nieve, pero sin tablas, hay actividades de trineos en el Play Park, y se sumará el Tour Histórico, un ascenso a los 1800 msnm en nuestro emblemático Cable Carril. En cuanto al resto de la montaña en la medida que las condiciones de nieve y clima lo permitan se irán habilitando más sectores de manera progresiva.

Cerro Catedral cuenta con más de 1200 hectáreas esquiables entre bosques, pistas y caminos que te llevan a adentrarte en la magia de la montaña mientras disfrutas de las inigualables vistas de los lagos y la Cordillera de los Andes.

Para aquellos que no esquían, pero quieren disfrutar de la nieve en altura, Catedral cuenta con tres diferentes opciones para ascender a más de 1800mtsnm y ser testigos de un paisaje inigualable. En la montaña hay varios paradores gastronómicos donde se puede disfrutar de la comida de montaña. Además, se ofrecen actividades como caminatas con raquetas por los bosques de lengas cubiertos de nieve, mágic donas, trineos o las snowscoot, unas divertidas bicicletas para la nieve. ¡Imperdible!
 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.