El WeWork más remoto del mundo llega a la nieve

July 20, 2018

 La plataforma de trabajo colaborativo líder se instala en la base del Cerro Catedral para vivir una experiencia 100% Winter Office.

WeWork, la compañía que redefinió el concepto de trabajo colaborativo en todo el mundo, desembarca en la base del Cerro Catedral con Winter Office, un espacio para conectar ideas y trabajar en equipo rodeado del mejor paisaje de la Patagonia.

 

De esta manera, durante más de un mes, quienes visiten el centro de ski de Bariloche podrán conocer la oficina WeWork más remota del mundo.

 Ideas innovadoras y trabajo en equipo son los motores detrás de  trasladar una oficina a la base del cerro más concurrido del invierno. Así como el 6 de marzo WeWork tomó la estación de Retiro durante todo el día para convertirla en un mega espacio colaborativo de trabajo, por segunda vez en el año, rompe con sus propias fronteras para que más personas puedan vivir esta experiencia en lugares emblemáticos.

Esta vez Wework llegó a la nieve, y su renovado espacio estará disponible desde el 16 de julio hasta el 20 de agosto inclusive. El acceso al pop up office es con inscripción previa y los invitados podrán disfrutar de wifi gratis, cerveza, café y otros beneficios. Además, para quienes quieran aprender snowboard habrá clases gratuitas, y para quienes busquen relajarse con una vista alucinante de la Patagonia, podrán disfrutar de clases de yoga.

 ¿Por qué decidimos llevar a cabo el WeWork más remoto del mundo?

Para WeWork, los beneficios son una pieza fundamental para las personas en la construcción de su proyecto. Así es que nace Winter Office, una iniciativa para que las personas que asistan puedan conectar desde otro punto de vista, pensando el trabajo como una experiencia transformadora.

 

 WeWork es poder trascender las fronteras entre trabajadores y volverlos comunidad. Conectar ideas, voluntades, salir de los espacios pequeños de los escritorios para crecer

“Somos una plataforma para creadores, para la gente que quiere cambiar su manera de trabajar y dejar de separar el trabajar y el “vivir”. El trabajo es parte de la vida, buscamos que la gente disfrute de lo que hace todos los días, borrar esa línea que existe entre la vida personal y la laboral” declaró Carlos Gareis, COO de WeWork en Latinoamérica.

 Por su parte, Patricio Fuks, CEO de WeWork para Latinoamérica sostuvo que “desde WeWork ayudamos a crear conexiones más significativas entre las personas y un fuerte sentido de comunidad. Diseñamos espacios físicos que fomentan la inspiración y estamos construyendo la mayor red social física de todo el planeta. Proyectamos continuar con nuestra expansión en toda Latinoamérica, y esto es sólo el comienzo.”

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.