Continúan las actividades por la Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche

July 30, 2018

La fiesta del invierno en Bariloche cumple 48 años y se tendrá lugar hasta el 5 de agosto, en el Día del Montañés. ¡Mirá cómo sigue el programa de la Fiesta de la Nieve!

 

A partir del miércoles, en el Centro Cívico se retomarán las actividades. Allí estará la Expo Nieve, con más de 25 expositores de productos y servicios, y una pista nevada de 40 metros de largo y 4 de alto para deslizarse con donas, jugar, sacarse fotos y disfrutar en familia. 

 

Además en los arcos, cada tarde a las 19 hs, caerá nieve artificial, una oportunidad para que turistas y residentes puedan disfrutar y fotografiarse. También, todos los días de 15 a 20 hs se realizará, en el escenario del Centro Cívico, el show de bandas locales.

 

El sábado 4, las actividades se trasladarán a cerro Catedral. De 10 a 16 hs será el Ski Test, una experiencia llena de emociones con cupo para 300 personas por día cuyo ticket hay que retirar en la carpa de la Expo Nieve. En el sector de arrastre Play Park Norte habrá una pista exclusiva con esquíes, botas e instructores incluidos para practicar en la nieve media hora. A partir de las 17 hs, en el Centro Cívico, será la elección de la nueva embajadora de la Nieve.

 

El domingo 5, de 10 a 16 hs se reiteran las actividades en el cerro Catedral y a las 17 en la plaza Catalina Reynal es el desfile del montañés y a las 18:30 será la bajada de antorchas.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.