¡Atención amantes de la nieve! Catedral extiende la temporada hasta el finde largo

October 5, 2018

 
 Catedral extenderá la operación para la practica de esquí y snowboard en el Sector Sur de la montaña hasta el fin de semana largo de octubre (hasta el 15/10 inclusive). Ideal para aquellos que quieren pasar estos días disfrutando de la nieve en la montaña. 

Los medios habilitados serán: Telecabina Amancay, Telesilla Diente de Caballo, Telesilla Del Bosque y TK La Hoyita.
Como alternativa para quienes quieren divertirse en la nieve sin tablas durante el mes, la propuesta es amplia y para todos los gustos. Esta primavera volvieron los paseos en Snow Bus, una experiencia única donde se recorren las laderas de Catedral en una máquina pisa pista que cuenta con una cabina calefaccionada con capacidad para 14 pasajeros. En el recorrido, acompañado por un guía especializado, se llega hasta el filo de la montaña donde se aprecian espectaculares vistas panorámicas. Un paseo apto para toda la familia.

Por otro lado, en el sector de La Hoyita se podrán realizar las Caminatas Guiadas con Raquetas, Trineos o las Snow Bmx, una actividad muy divertida en bicicletas adaptadas para la nieve en un circuito donde amigos y familias realizan competencias al estilo slalom. 

Espectaculares vistas de la Cordillera de Los Andes y los lagos se pueden observar en el Tour Naturaleza, el ascenso a través de la Telecabina Amancay y la Telesilla Diente de Caballo permite llegar hasta los 1800 msnm y degustar en los dos paradores la gastronomía de montaña, ideal para tomarse un recreo en la nieve.

 
Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.