Epic Pass: ¡Solo un pase puede ser tan épico!

October 26, 2018

El pase de temporada líder de Vail Resorts – Epic Pass – vuelve en su décima temporada, brindándoles a los esquiadores y snowborders no sólo el mejor precio de la industria, sino también acceso mundial sin precedentes.

 

 

¡Todo el esquí que quieras, cuando quieras!

 

El Epic Pass ofrece acceso ilimitado y sin restricciones a 19 resorts y acceso adicional a 46 resorts más, incluyendo 20 montañas nuevas para la temporada 2018-19! Descubrí 65 de los mejores resorts a nivel mundial de Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Francia, Suiza, Italia y Austria.

 

Aquellos que tengan el Epic Pass disfrutarán de un acceso ilimitado y sin restricciones a Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Crested Butte* y Arapahoe Basin en Colorado;  Park City en Utah; Heavenly, Northstar y Kirkwood en Lake Tahoe; Stowe y Okemo* en Vermont; Mount Sunapee* en New Hampshire; Stevens Pass en Washington; Afton Alps en Minnesota; Mt. Brighton en Michigan; Wilmot Mountain en Wisconsin; Whistler Blackcomb en Canadá; y Perisher en Australia para la temporada 2019.

 

 

¡Nuevo para la temporada 2018-19!

 

Aquellos que posean el Epic Pass tendrán siete días de esquí o snowboard gratuitos en Telluride, Colorado y en los resorts de los Rockies canadienses (Fernie Alpine Resort, Kicking Horse Mountain Resort y Kimberley Alpine Resort en British Columbia, Nakiska en Alberta, y Mont-Sainte Anne y Stoneham en Quebec), además recibirán cinco días en los nueve centros de esquí de Hakuba en Japón. El Epic Pass también asegura acceso limitado a Les 3 Vallées, Paradiski y Tignes-Val D’Isere en Francia; 4 Vallées en Suiza; Arlberg en Austria y Skirama Dolomiti en Italia.

 

*Los beneficios y accesos en Okemo, Crested Butte y Mount Sunapee están pendientes al cierre de la transacción para adquirir Triple Peaks, LLC.

 

¿Querés adquirir el Epic Pass? Consultanos a: vail@winterchannel.com.ar. ¡Hay increíbles promociones!

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.