De cara al finde: Cómo va a estar el clima en los principales centros de esquí argentinos

June 28, 2019

Cerramos la primera semana del invierno y el frío se hace notar en la Cordillera de los Andes. Pasá y enterate cómo va a estar el pronóstico en los principales centros de esquí del país.

 

 

Cerro Catedral

En Bariloche, el centro más grande del continente tendrá un clima mayormente seco. La temperatura máxima será de -3°C en la noche del domingo y la mínima de -9°C para el sábado a la noche. Recién el lunes recibiría una nueva nevada, más pesada en la noche del martes.

 

Las Leñas

En Mendoza, el Valle de las Leñas espera una fuerte tormenta que dejaría más de 40 centímetros entre hoy y mañana. El punto más fuerte del temporal sería en la entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en donde caerían alrededor de 30 centímetros para las cotas superiores. 

 

Las temperaturas estarán por debajo de cero: una máxima de -3°C el viernes a la mañana y una mínima de -9°C el sábado. Recién el domingo saldrá el sol y el cielo continuará despejado hasta la tarde del miércoles, con una máxima de 0°C el martes y una mínima de -8°C el miércoles a la noche.

 

 Caviahue

El centro de esquí del noroeste de la provincia del Neuquén comienza hoy su temporada de invierno. El pronóstico allí indica una fuerte caída de nieve, más pesada durante la mañana del viernes con temperaturas máximas de -2°C para hoy y una mínima de -6°C para el sábado. Las tormentas dejarían alrededor de 40 centímetros de nieve hasta la noche del miércoles.

 

 Chapelco

Yéndonos más al sur, Chapelco, espera un clima mayormente seco. Las temperaturas estarán por debajo de la punto de congelación: con una máxima de -2°C para el domingo, y una mínima de -7°C el sábado a la noche). El lunes por la noche caería una nueva capa de nieve.

 

 Cerro Bayo

El pronóstico para Cerro Bayo indica que habría nevadas desde la tarde del lunes hasta la noche del miércoles que recibiría unos 10 centímetros de nieve. Las temperaturas oscilarían entre -1° y -6°.

 

El fin de semana en el centro de esquí neuquino tendrá un clima mayormente seco con temperaturas máximas de -2°C el domingo y la mínima de -6°C para el sábado.
 

La Hoya

El clima para el finde en La Hoya sería mayormente seco. Las temperaturas estarán por debajo de cero (máxima -2°C el domingo, la mínima -8°C en la mañana de hoy). Una ligera capa de nieve llegaría el lunes y las temperaturas oscilarán entre -1° y -7°.

 

Cerro Castor

El centro de esquí del Fin del mundo espera tormentas de nieve que dejarían 25 centímetros de nieve para el resort fueguino. Los expertos indican que el Cerro Castor tendría una nevada pesada el sábado a la mañana. Las temperaturas estarán por debajo del punto de cero con una máxima de -3°C para el domingo y una mínima de -8°C el sábado a la noche). Las nevadas continuarían hasta el miércoles con temperaturas que rondarán entre -4° y -7°.

 

 



 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.