Centros de esquí de todo el mundo se unen a la lucha contra el COVID-19

April 6, 2020

 

La industria de la nieve también se sumó a la lucha contra el Coronavirus en todo el mundo. Enterate acá.

 

En estos días es común ver gente colaborar haciendo ropa protectora para el personal de salud que trabaja en contacto directo con el virus.

 

Los equipos médicos en los centros de esquí están donando productos que son difíciles de conseguir en muchos países del mundo como guantes, desinfectantes y máscaras para hospitales. En Estados Unidos, organizaron una campaña para llevar antiparras de esquí a los hospitales y ya llevan juntadas miles para los hospitales de Nueva York en pocos días.

 

 

El personal del esquí también está haciendo su parte. En el resort frances de Alpe d 'Huez, instructores hacen máscaras protectoras con la ropa de esquí antigua que alguna vez usaron en las escuelas. Las máscaras lavables y reutilizables que crean se distribuyen en geriátricos para proteger a los ancianos y enfermeras.

 

Además, varios chefs de los centros de esquí franceses están cocinando para tres de los hospitales más importantes de Saboya. Alrededor de 20 trabajadores gastronómicos cocinan 1.200 comidas todos los domingos para médicos, enfermeras y trabajadores de los hospitales.

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.