A partir del 1 de mayo vuelve el esquí de fondo en Austria

April 20, 2020

 

El vicecanciller austriaco, Werner Kogler, anunció que algunos deportes individuales se permitirán en el país a partir del 1 de mayo a medida que se flexibilice el aislamiento por la pandemia.

 

Cuando se le preguntó en una conferencia de prensa si también se permitiría el esquí, el vicecanciller Kogler dijo que sí, pero recomendó  ir tranquilos para evitar accidentes.

 

Austria estuvo aislado durante un mes y varios de sus centros de esquí fueron señalados de propagar el virus por Europa. Sin embargo, debido a las pocas infecciones y baja cifra de muertes en comparación con otros países europeos, el gobierno dispuso flexibilizar el aislamiento.

 

El esquí de fondo sigue estando prohibido en los países más afectados por el virus, entre ellos, Francia, Italia y USA.

 

Varios de los países que van cortando con el aislamiento permitieron la reapertura de sus centros de esquí como República Checa y Noruega. Algunos resorts también se mantuvieron abiertos durante todo este tiempo en Islandia, Japón y Suecia.

 

Desde los centros de esquí, todos aseguran que existen medidas estrictas para limitar la propagación del COVID-19 y que las pistas solo están abiertas para esquiadores locales socialmente distanciados y que usen barbijos. 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.