Para formarse durante el aislamiento: AADIDESS lanzó la modalidad de cursos online

April 29, 2020

 

Tal como te adelantamos en los últimos días, ya está abierta la inscripción para el ciclo de cursos online dictados por AADIDESS (Asociación Argentina de Instructores de Esquí, Snowboard y Pisteros Socorristas). Es la primera vez que la institución ofrece este formato virtual.

 

La cursada, será para los niveles 1, 2 y 3 de los cursos para Instructores de Esquí y Snowboard. De esta manera, la modalidad online permitirá a quienes ya empezaron con su carrera profesional para que puedan continuar con su formación durante la cuarentena, y para que los nuevos aspirantes puedan iniciarse en la cursada. Si bien las materias prácticas en pista se seguirán dictando de forma presencial cuando finalice el aislamiento, mientras tanto los cursantes podrán ir avanzando con la parte teórica de los cursos.

 

 
“Desde hace tiempo veníamos trabajando en la modalidad online de nuestros cursos para poder brindarla a los cursantes, ya que es algo que facilita mucho el proceso, sobre todo a aquellos que trabajan o que debían movilizarse muchos kilómetros para asistir a las clases. Pero dado el contexto ese plan se adelantó para dar la posibilidad de que, quienes lo deseen, puedan avanzar en su formación profesional”, comentó Martín Bacer, presidente de AADIDESS.

 

Para más información e inscripciones, contactarse vía email a central@aadidess.com, o acceder a la sección de cursos del sitio oficial de AADIDESS.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.