ABRE Catedral

June 27, 2019

Este sábado, 29 de junio, el cerro Catedral tendrá su pre apertura. Desde ese día estarán disponibles para esquiadores y snowboardistas la Telesilla Séxtuple, Punta Nevada y Lynch.


Además se pondrá en funcionamiento la Magic Carpet 3 y 4 del Play Park para principiantes. Asimismo, informaron que durante la semana se irán sumando gradualmente los restantes medios de elevación.

Para los peatones continuará funcionando el Cable Carril y Telesilla Lynch y la Telecabina Amancay.

 

Cerro Catedral cuenta con más de 1200 hectáreas esquiables entre bosques, pistas y caminos que te llevan a adentrarte en la magia de la montaña mientras disfrutas de las inigualables vistas de los lagos y la Cordillera de los Andes. En total tiene 34 medios de elevación, con una capacidad de aproximadamente 36.000 esquiadores por hora.

 

Para adquirir pases de forma anticipada, se puede ingresar a www.catedralaltapatagonia.com y ver las diferentes propuestas en Pase Online.


Para aquellos que no esquían, pero quieren disfrutar de la nieve en altura, Catedral cuenta con tres diferentes opciones para ascender a más de 1800 mtsnm y ser testigos de un paisaje inigualable. En la montaña hay varios paradores gastronómicos donde se puede disfrutar de la comida de montaña.


El cerro fue premiado como el Mejor Centro de Esquí de Argentina por segunda vez en la quinta edición anual de los World Ski Awards. La elección la hizo el público que votó a través de la web oficial.

 

Fuente: ANB

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.