Aeropuerto optimizado

May 17, 2019

Se avanza en la funcional coordinación de las instituciones que operan el Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche para que en la alta demanda de la temporada invernal todo funcione correctamente.
 

 

Las instituciones y compañías que operan la terminal aérea de Bariloche se reunieron en las últimas horas con el objetivo de organizar el óptimo funcionamiento durante la temporada, en la que se espera el arribo de gran cantidad de vuelos nacionales e internacionales.


Estos encuentros forman parte de las acciones en conjuntos de personal de Aeropuertos Argentina 2000, el Ministerio de Transporte de la Nación, el ANAC, SENASA y compañías aéreas, para coordinar acciones tendientes a garantizar una excelente temporada.

 

Este invierno, cómo cada temporada, se espera que la capital de los lagos patagónicos reciba un importante caudal aéreo. Aproximadamente 40 vuelos por fin de semana y entre 15 y 20 diarios de lunes a viernes es lo estimado para los meses invernales. De esta manera se está trabajando en que el funcionamiento y operatividad del aeropuerto se garantice durante las 24hs del día.

 

Para este funcionamiento acorde a la demanda se destacan las obras de remodelación de la terminal aérea de los últimos meses para dar mayor y mejores servicios a los pasajeros. Trabajos que tienden a ampliar la capacidad operativa para adecuarla a la creciente demanda, ya que el año pasado se registró un incremento del 30 por ciento de turistas que llegaron a San Carlos de Bariloche por esta vía y se espera una continuidad en la tendencia.

 

Fuente: ANB (www.anbariloche.com.ar)

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.