Agenda blanca: lo que se viene este finde en Catedral

August 23, 2018

 Se nos va terminando la semana y en Winter Channel te traemos toda la agenda para disfrutar de las actividades y propuestas que tiene el centro de esquí para este último fin de semana de agosto.

 

Festejo Solidario del Día del Niño
El día 26 de agosto, como todos los años, se realizará la celebración del Día del Niño con un fin solidario. Lo recaudado en pases de niños durante la jornada (que tendrán un valor especial) será duplicado y donado a instituciones benéficas. Así mismo, aquellos que deseen redoblar la apuesta desde la solidaridad, podrán comprar pases para menores y dejarlos a “cuenta” para que los chicos que no pueden acceder al pase, puedan solicitar el suyo y disfrutar de la montaña ese día.

A las 15 hs. se realizará una Kermese con diferentes juegos preparados especialmente para todos los chicos que se encuentren en Catedral este día.


Una nueva edición del Tetra Catedral
Además, el 25 de agosto llega al cerro el Tetra Catedral. Este evento, combina cuatro disciplinas deportivas clásicas de la región en el impactante marco natural de las montañas patagónicas. Inicia con el esquí o snowboard en el Cerro Catedral, continúa con mountain bike por caminos y senderos en el bosque, hasta el lago Moreno y el lago Gutiérrez, donde se realiza la tercera disciplina: el kayak. Por último, se realiza un trekking, donde los corredores van desde el lago Gutiérrez hasta la plaza central del Cerro Catedral donde finaliza la competencia.


Adrenalina en el Snow Park
El viernes, Cerro Catedral convoca a los mejores snowboardistas a realizar saltos espectaculares en el “Big Air Contest”. A las 13 hs. comenzará la competencia que será exclusiva para profesionales y de modo invitacional, lo que asegura un nivel altísimo. Se espera la participación de atletas de Argentina, Chile y España. Un evento espectacular para ver en el Snow Park.

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.