Algunas películas de esquí para aliviar la cuarentena

April 3, 2020

 

Hace unos días y con el fin de paliar la cuarentena te dejamos una selección de los mejores cortos del snowboard. Ahora, por la extensión del aislamiento social en nuestro país hasta Semana Santa te traemos una selección de películas de esquí que no te podés perder.


 

Zabardast - A High Altitude Travel Diary

 

Este diario de viaje muestra una increíble expedición de freeride al corazón de Karakoram. La búsqueda de una de las montañas más espectaculares para esquiar en el planeta, a 5.880 m.s.n.m Una aventura remota, alta, comprometida en donde no se permiten errores.

 

Durante cinco semanas, la tripulación se adentró en Pakistán, con un circuito de 150 km. con trineos llenos de comida, carpas y paneles solares a través de enormes glaciares. Un punto de encuentro de freeriding y montañismo.

 

 

Strief - One Hell of a Ride

 

Durante 75 años, la carrera anual de Hahnenkamm en Kitzbühel, Austria, vivió triunfos inolvidables y tragedias desgarradoras. "Streif - One Hell of a Ride" comparte todas esas experiencias.

 

Mirá la película completa acá.

 

 

La Liste

 

'La Liste', Con Jérémie Heitz. En su búsqueda por convertirse en un mejor freerider, Jérémie compila una lista de las montañas más interesantes de los Alpes para esquiar. En el proceso conoce a las leyendas del deporte. 'La Liste' no solo registra la progresión del freeriding desde sus inicios, sino que también muestra cómo las leyendas de hoy están impulsando el deporte. 

 

Mirá la película completa acá.

 

 

Same Difference

Una película sobre velocidad, giros, saltos, precisión, altibajos, frustración y alivio. Un documental que te lleva por las disciplinas más emocionantes del esquí. 

 

Mirá la película completa acá.


 

Lhotse - The North Face

En 2018, Hilaree Nelson y Jim Morrison completaron el primer descenso de esquí del Lhotse de más de 8.500 metros, la cuarta montaña más alta del mundo.

 

 

McConkey

"McConkey", es un documental lanzado en 2013, del legado que dejó un atleta para la progresión de sus deportes, y el camino que allanó para conquistar sus sueños. Shane McConkey es uno de los pioneros del freeski y del salto BASE.

 

Mirá la película completa acá.


 

The Collective - Faction Skis

La segunda película  de esquí de The Faction Collective. Una aventura a zonas no descubiertas. Esta película, escrita por un equipo diverso, cada uno con sus propias ideas, sus propias formas de expresión. EL COLECTIVO es más que la suma de sus partes, dicen. No importa quién sos o de dónde vengas, se siente bien ser parte de algo especial.

 

 

Few Words - Candide Thovex

"Few words": un documental que rememora la historia de vida del esquiador más exitoso del mundo, Candide Thovex. Esta película cuenta la leyenda detrás de las antiparras y nos lleva a las montañas más increíbles del planeta.

 

 

Unbroken: The Snowboard LIfe Of Mark McMorris

Después de una rehabilitación de 6 meses, el icónico snowboarder canadiense Mark McMorris vuelve de la fractura del fémur. La temporada de regreso de Mark determinará si clasifica para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en Pyeongchang. Luego, con la temporada de competencia terminada, Mark se va a su campo en Whistler con su hermano y amigos. Mientras las cámaras están graban, sucede lo impensado. Este documental de 44 minutos muestra a Mark McMorris de 23 años en su momento más vulnerable mientras lucha por volver a las pistas.

 

 

Blizzard of AAHs

Un clásico de las películas de esquí. Una mirada cruda de la industria del esquí. Si estás buscando una buena representación del esquí extremo esta película es sumamente interesante y entretenida.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.