Argentina, en el podio de los destinos más elegidos por los brasileños para el invierno

June 7, 2019

A pocos días de que arranque el invierno en nuestro hemisferio, la empresa líder en reservas de alojamiento, Booking.com, lanzó un informe que afirma que nuestro país es el tercer destino más elegido por los brasileños para sus vacaciones de invierno.

 

Según reza el informe, Más de la mitad de los viajeros del país vecino consideran a la Argentina como uno de los destinos internacionales más atractivos para las vacaciones de invernales.

 

Y si bien hay una rivalidad futbolera, los argentinos y brasileños siempre se eligen a la hora planificar las vacaciones. Nosotros solemos buscar las playas y carnavales cariocas, y lo propio hacen los brasileños en busca de la nieve y las postales patagónicas. 

 

Sin embargo, a la hora de viajar fuera del país, Europa sigue siendo el destino principal de los brasileños, seguido por Chile y nuestro país completa el podio.

  1. Europa (75%)

  2. Chile (56%)

  3. Argentina (52%)

  4. Estados Unidos (40%)

  5. Otros países de Latinoamérica (36%)

 

 Si de Latinoamérica hablamos, Chile y Argentina ocupan los primeros lugares en la mente de los brasileños. Más atrás se ubican Perú, Uruguay y Colombia.

  1. Chile (32%)

  2. Argentina (30%)

  3. Perú (11%)

  4. Uruguay (8%)

  5. Colombia (7%)

Al visitar la Argentina, los turistas brasileños nos eligen por nuestros paisajes (30%), la oferta gastronómica (20%),  infraestructura (19%) y destinos de invierno (17%).

 

 

No hay duda que la ciudad de Buenos Aires tiene un encanto que enamora a turistas de todo el mundo y este caso no es la excepción. El 32% de los brasileños planea visitar la ciudad cuando viaja a Argentina.

 

Otras de sus actividades elegidas son:

  • Esquiar en Bariloche (30%)

  • Recorrer los viñedos en Mendoza (13%)

  • Visitar Ushuaia (12%)

  • Conocer sitios históricos en Córdoba (7%)

  • Visitar los glaciares en El Calafate (6%)

 

Fuente: Booking.com

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.