Arranca la temporada de esquí en La Hoya

July 5, 2019

 

El viernes, el centro invernal de la provincia de Chubut abre sus puertas en una temporada que parece ser prometedora debido a la gran acumulación de nieve que hay allí.

 

Será la primera para la concesionaria del CAM La Hoya, ya que este año la empresa Don Otto, se hizo cargo de la administración del cetro de esquí.

 

La nueva gerencia, realizó una serie de trabajos en la base y en la cota 1600 para brindar mejores servicios a los visitantes. Entre otras cosas, se hicieron arreglos en el área de estacionamiento, se incorporó tecnología que permitirá una mayor agilidad para tomar la aerosilla cuádruple, y por último, iniciaron la construcción de la nueva confitería que reemplazará a La Piedra.

 

De esta forma, La Hoya arranca su temporada ofreciendo a sus visitantes distintas alternativas para disfrutar de las tablas.

 

En el día de hoy estarán habilitadas la telesilla cuádruple, el T-Bar, la pista de Principiantes y Plateau, estando sujeto a condiciones de clima y nieve la apertura de más medios y pistas.


Las tarifas prevén un pase general a $180; para pasajeros menores entre 6 y 12 años $120. En el caso de jubilados $ 90, y para discapacitados será sin cargo. Para abonos por 20 pasajes, el precio es de $ 2.900. 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.