¡Arreglá tu ropa de esquí gratis en Europa!

February 4, 2019

La marca de ropa de esquí Patagonia está adoptando un enfoque muy inusual para la venta de equipos: ofrecer a los esquiadores la oportunidad de arreglar su ropa de esquí dañada, de forma gratuita, independientemente de cuál sea la marca.

 

El 'Worn Wear Repair Tour' de la compañía acaba de lanzarse en Innsbruck, Austria, y va a llegar a destinos de nieve en toda Europa durante los próximos meses, arreglando cierres, botones, rasgaduras y desgarros, incluida la ropa Gore-Tex.

 Patagonia busca alentar a las personas a cuidar sus equipos, y arreglarlo según sea necesario, para garantizar que dure el mayor tiempo posible en lugar de comprar nuevos, en linea con su enfoque ambientalista.

 

Dónde y cuando ir para arreglar tus prendas.

 

 

Arreglar su equipo y usarlo durante muchas temporadas reduce el consumo general, lo que es bueno para su billetera (más snacks para ir en busca del powder) y aún mejor para el planeta. Traiga su prenda más querida (y abusada) y Patagonia la reparará de forma gratuita, sea cual sea la marca", dijo un vocero de la compañía, y siguió:

 

“Worn Wear tiene como objetivo educar a las personas sobre la mejor manera de proteger y reparar las prendas, para garantizar que la ropa de nieve pueda durar el mayor tiempo posible. Arreglar el equipo, en vez de comprar uno nuevo cada temporada, es una de las cosas más importantes que podemos hacer para proteger y conservar nuestro planeta. 

 

 

"Reducir las emisiones de CO2, los residuos y el agua necesarios para confeccionar una prenda. Al mantener una prenda de vestir durante nueve meses adicionales, podemos reducir el consumo de carbono, residuos y agua en un 20-30%. ¡La reparación es un acto radical!".

 

La gira también se está utilizando para el Embajador de Snowboard de la Patagonia, Nicholas Wolken, para presentar su nuevo cortometraje "Close to Home".

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.