Atención: ¡Los Alpes recibieron más de dos metros de nieve en 7 días!

February 5, 2020

 

Una nueva tormenta de nieve está cayendo por segunda semana consecutiva en Europa y se encamina a ser un febrero mucho más nevado que el arranque del 2020.

 

Algunos centros de esquí reportaron hasta 75 cm de nieve en las últimas 24 horas; 150 cm en los últimos tres días y más de 210 en la última semana.

 

Entre los grandes beneficiados figuran Crans Montana y Laax en Suiza, que tuvieron 60 cm en las últimas 24 horas y el glaciar Stubai de Austria con 65 cm. Sin embargo, la mayoría de los resorts en Francia, Austria, Suiza y el norte y oeste de Italia, tuvieron buenas nevadas. 

 

 Pero no todas las noticias son buenas, varios centros de esquí tuvieron lluvias el fin de semana, debido a un gran aumento de las temperaturas. Con las últimas nevadas, La nieve fue acompañada por fuertes vientos que obligaron a cerrar varios centros de esquí.

 

Sin embargo, en Francia, y en el oeste de Suiza el sol ya salió, y las condiciones son muy buenas para el esquí.

 

El peligro de avalanchas se mantiene entre los niveles 3-4: “entre considerable" a "alto".

 

La mayoría de los resorts deberían tener un fin de semana soleado, con temperaturas cercanas al punto de congelación, y hay más nieve en el pronóstico en la actualidad para la próxima semana.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.