Atención: peligran fechas FIS en las Leñas y en La Parva

August 8, 2019

 

Las fechas podrían no se confirmaron aún por la falta de nieve en ambos centros de esquí. El panorama para los próximos días no es alentador.

 

El calendario establecido por la FIS, la Federación Internacional de Esquí (por sus siglas en inglés) contempla fechas para este invierno 2019 en El Valle de Las Leñas, en Mendoza y también en La Parva, Chile.

 

 

Sin embargo, las mismas aún no han podido ser confirmadas a causa de la falta de nieve en esas locaciones. El pronóstico extendido no brinda certezas sobre precipitaciones de intensidad que puedan llevar tranquilidad a la zona.

 

En consecuencia, la falta de nieve impediría lograr el nivel exigido en las pistas por el organismo internacional, poniendo de esa manera en serio riesgo la concreción de las carreras programadas. En la misma linea, se expresó la titular de la FASA, Magdalena Kast, quien afirmó en Winter News, la incertidumbre sobre la realización de esas fechas.

 

 

Esperamos que pronto la situación se revierta, que llegue la nieve y que estas competencias FIS se lleven adelante en Las Leñas y en La Parva, que por el momento están teniendo una temporada complicada.

 

 El pronóstico para los próximos días en las Leñas, según Snow Forecast.

 

 

 El clima para La Parva, Chile.

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.