Atención: ¡últimos días para comprar el Epic Pass!

November 21, 2019

 

El próximo domingo es la fecha límite para comprar el pase de temporada de Vail Resorts que permite acceder de manera ilimitada y sin restricciones a sus 37 centros de esquí y a otros 88 por todo el mundo.

 

​Tras la última adquisición de Peak Resorts, que sumó 17 nuevos centros de esquí, el gigante norteaméricano sigue sumando opciones para todos los amantes de las tablas que tengan el pase de temporada. El domingo 24 de noviembre es la última oportunidad de comprar el Epic Pass, el nuevo Epic Day Pass y toda la gama de productos Epic Pass para la temporada 2019/20.

 

 

La gran novedad para esta temporada es sin dudas el nuevo Epic Day Pass que permite personalizar el pase seleccionando la cantidad de días (de uno a siete) que se desea esquiar. Quienes posean el Epic Day Pass pueden usar sus días en cualquier momento durante la temporada y en cualquier combinación de los resorts de propiedad y operación de Vail Resorts en América del Norte.

 

 

Para los esquiadores  que deseen quieran esquiar en temporada alta, el Epic Local Pass ofrece acceso ilimitado a Stowe y a Okemo, Mount Sunapee, Mount Snow, Hunter, Attitash, Wildcat y Crotched.

 

Para aquellos que buscan esquiar más días en una temporada, el Epic Pass ofrece acceso ilimitado y sin restricciones a todos los resorts de la compañía, incluidos Stowe, Mount Snow, Hunter, Vail, Whistler Blackcomb, Park Ciudad y más, con acceso selecto a los centros turísticos asociados de todo el mundo, incluidos Telluride, Hakuba Valley, Kicking Horse, Verbier y Courchevel.

 

¿Querés adquirir el Epic Pass? Consultanos a: vail@winterchannel.com.ar

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.