Australia arrancó la temporada con restricciones por la pandemia

June 29, 2020

 

Australia arrancó la temporada en los últimos días y ya es el tercer país del hemisferio sur que abrió para el esquí este invierno. 

 

Tras varios meses de incertidumbre, las laderas de Thredbo, Mt Buller, Perisher y Mt Baw Baw, se encuentran habilitadas para el esquí. Los resorts, que iban a abrir en julio, finalmente se adelantaron y ya están operativos, aunque con restricciones por la pandemia.

 

Los medios funcionan al 50% de su capacidad y los pases deben comprarse con anticipación. El distanciamiento social, las máscaras faciales y mayor limpieza son algunas de las medidas requeridas.

 

Sin embargo, por el momento no hay mucha nieve en los centros de esquí, algo que no es inusual para esta época en Australia. Falls Creek y Mt Hotham que iban a abrir hoy, finalmente lo harán el 6 de julio.

 

Además de los resorts australianos, Afriski en Lesoto y Mt Hutt en Nueva Zelanda abrieron para la temporada 2020. Se espera que más centros hagan lo propio en Nueva Zelanda en los próximos días. Países como Argentina, Chile y Sudáfrica todavía se encuentran cumpliendo un estricto aislamiento y no hay certezas aún si abrirán para la temporada.

 

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.