Australia confirma la temporada de invierno y los resorts anuncian las fechas de apertura

May 29, 2020

 

Hace unos días la provincia australiana de Victoria anunció que la actividad en los centros de esquí podía comenzar a partir del 22 de junio. En Nueva Gales del Sur, donde se encuentra la mayoría de los principales centros de esquí del país oceánico también abrirán desde la misma fecha. 

 

La temporada finalmente va a comenzar en el hemisferio sur, por lo menos en Australia, en donde los resorts tendrán menos esquiadores en sus montañas por razones de seguridad tras la pandemia. La compra anticipada va a ser esencial para que la gente pueda esquiar este invierno.

 

Los esquiadores y snowboarders solo van a poder acceder a las centros de esquí con un pase comprado con anterioridad. El distanciamiento social será diferente en cada complejo, en función del tamaño del terreno y los medios abiertos.

 

Hasta ahora Mt Buller, Mt Baw Baw y Thredbo dicen que van a abrir el 22 de junio mientras que los centros de esquí de Vail Resorts: Perisher, Falls Creek y Hotam lo harán el 24 de junio. Charlotte Pass va a arrancar la temporada el viernes 26 de junio.

 

Los detalles de las operaciones de los resorts se anunciarán en las próximas semanas.

 

 

Antes de la pandemia, la mayoría de los centros australianos iban a abrir durante el fin de semana largo en el país que este año cae del 6 al 8 de junio, por lo que abrirán dos semanas más tarde de lo normal.

 

 

"Estamos agradecidos por la oportunidad de abrir nuestros centros turísticos para la temporada de nieve 2020, especialmente dado el año difícil que soportan nuestras comunidades de montaña, y tomamos en serio la responsabilidad que tenemos de mantener seguros a nuestros empleados, huéspedes y comunidades en este nuevo entorno", dijo el director de operaciones de Perisher, Pete Brulisauer y agregó: retrasar nuestra apertura tradicional es intencional para garantizar que todo nuestro equipo tenga tiempo para comprender y adoptar plenamente nuestro nuevo Plan de operación segura contra el COVID-19 para que podamos ofrecer una experiencia segura a nuestros huéspedes".

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.