Australia: la mejor apertura de temporada desde 2002

June 18, 2019

Los fanáticos de la nieve en Australia disfrutaron de las mejores condiciones desde 2002 para la apertura oficial de la temporada de invierno el fin de semana, con temperaturas bajas y hasta un metro de nieve sobre los Alpes australianos.

 

Las temperaturas bajo cero y los vientos fríos ayudaron a garantizar que todos los centros de esquí de Australia tuvieran una buena capa de nieve para la apertura.

 

 Las condiciones fueron tan buenas que Perisher y Selwyn Snowfields y Mt. Buller adelantaron su apertura una semana. En Buller, abrieron su nueva telesilla séxtuple gratis por un día. Perisher también inauguró su telesilla cuádruple, Leichhardt, que había empezado a operar algunos días antes de la apertura oficial.

 

El primer fin de semana de apertura no suele ser muy bueno para el esquí y el snowboard pero este año arrancó de la mejor manera y pinta ser una temporada prometedora.

 

 El resort de Thredbo tuvo un récord de visitantes que disfrutaron de las excelentes condiciones para el arranque de temporada, Falls Creek abrió siete medios y Mt. Buller cinco para el fin de semana.

 

El pronóstico para la semana no muestra mucha nieve pero las temperaturas bajas que van a ser buenas para la fabricación de nieve, por lo que las condiciones deberían ser buenas para las vacaciones de invierno que empiezan a fines de junio.

 

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.