¡Breckenridge y Copper Mountain arrancan la temporada mañana!

November 7, 2019

 

Cuando Breckenridge y Copper Mountain abran oficialmente el viernes, los cuatro centros de esquí del condado de Summit van a estar operativos de cara al invierno que se acerca en el hemisferio norte.

 

Si bien, las temperaturas están siendo altas en comparación a las de la semana anterior, en los próximos días se esperan días más fríos que de costumbre. Breck actualmente tiene una base de 45 centímetros y acumula en total 124 centímetros para la temporada. Hasta el domingo pasado, el centro de esquí había recibido 35 centímetros en los últimos siete días. 

 

Para el día inaugural, Breckenridge va a abrir el sector del Peak 8 con alrededor de 80 hectáreas para el esquí. Como ya es tradición, las cafeterías van a estar ofreciendo café gratis para el "Wake Up Breck!".

 

 El sitio web de Copper informa que el resort acumula 91 centímetros de nieve total, pero todavía no hay números sobre la profundidad de su base.

 

La telecabina American Eagle en Copper arrancará a las 9 de la mañana del viernes (hora local), abriendo algunas pistas del sector intermedio. También habrá varias actividades con música en vivo y regalos para los visitantes. 

 

Mientras Breckenridge y Copper se preparan para el gran día de apertura, Keystone y Arapahoe Basin siguen abriendo terrenos. A-Basin abrió todos sus sectores el viernes 1 de noviembre y ahora anunció que están preparando la apertura de los Beavers y la parte trasera de la montaña. 

 

En Keystone, también se puede esquiar de arriba a abajo con un total de nueve senderos y siete medios de elevación.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.