Cada uno esquía como quiere

May 2, 2019

Tenemos dos noticias provenientes de países diferentes pero con algo muy particular en común.
Ambas podrían encabezarse con el titulo: Muchos locos esquiando en paños menores!!!

 

 Más de 800 esquiadores y snowboarders participaron este fin de semana en una de las bajadas en esquí más locas y divertidas del mundo, fue en la estación rusa de Rosa Khutor (Sochi) y como siempre, el objetivo fue conseguir el récord del mundo de personas esquiando en bikini o short.

 

 Lamentablemente en esta ocasión, debido a las condiciones meteorológicas adversas que incluyeron lluvia, niebla y nieve, la participación de locos (perdón!! De esquiadores) no alcanzó su máximo, que son 1.200 esquiadores rayando una montaña de Siberia con muuuuy poquita ropa.

 

 El Boogel Woogel es el festival más inusual del año, y realmente "ellos y ellas" calientan el ambiente y la nieve durante los días en los que dura el evento.

 

Tanto es así que la cosa parece ser contagiosa y aparecieron imitadores en otras partes de Europa.

 

Unos 500 fanáticos de la nieve participaron de la séptima edición de la Super Bajada en Bañador que cerró los actos de Fin de Temporada en Sierra Nevada. El Centro de esquí granadino baja el telón 18/19 el próximo Domingo 5 y se despidió a lo grande.

 

 Fueron más de 500 entre esquiadores y snowboarders los que recorrieron la pista Principiantes II con sol y unos 10grados sobre 0.

 

 Muy divertido y además, solidario porque todo lo recaudado será donado a una entidad benéfica de la zona.

 

Ojalá cunda el ejemplo en nuestros Andes!!

 

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.