Catedral arrancó la temporada de invierno

July 2, 2019

El sábado fue el gran día. El Cerro Catedral, en Bariloche dio inicio a su temporada de invierno con varios de sus medios de elevación abiertos. Gradualmente se irán sumando el resto de los medios de elevación, servicios y actividades durante la semana.

 

Con acumulaciones de hasta 65 centímetros de nieve en las cotas superiores y 30 centímetros en la base, el centro de esquí más grande del continente abrió sus medios para el invierno. En la apertura los esquiadores tuvieron acceso a la Telesilla Séxtuple, Punta Nevada y Lynch.
El PlayPark de la base tuvo habilitado la Magic 3 y 4.

Los peatones tuvieron a disposición la Telecabina Amancay, así como el Cable Carril y la Telesilla Lynch (desde la estación Intermedia).

 

Durante el fin de semana de la apertura oficial la ocupación fue alrededor del 70%. El domingo aterrizaron en la ciudad de Bariloche 23 vuelos desde Buenos Aires, Córdoba y Rosario, que se sumaron a los vuelos que desde la semana anterior habían llegado desde San Pablo. A partir de esta semana habrá 13 vuelos directos.

 

Con respecto al clima, el pronóstico anuncia nieve para los próximos días y después buen clima. En el día de ayer aterrizaron 24 vuelos, con lo cual arrancó el movimiento fuerte en el aeropuerto y el próximo fin de semana comenzará un movimiento aún mayor, con el arranque de la temporada alta.

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.