Caviahue Ski Resort: una experiencia para toda la familia

August 16, 2019

 

 

En medio de la cordillera neuquina, el centro de esquí de Caviahue es el elegido por las familias por sus opciones de dar los primeros pasos en el esquí, al Free Ride y de alternar el deporte con travesías, excursiones y gastronomía.

 

Su escuelita cuenta con el Jardín de Nieve y el Club Junior para que los chicos vivan una experiencia divertida y socializadora mientras aprenden. La Guardería Infantil es el lugar de cuidado para los niños en su primera infancia. Donde son atendidos, protegidos y entretenidos mientras los padres esquían.

 

Para adolescentes y adultos hay clases colectivas, grupales e individuales que son organizadas según el nivel de habilidad en el esquí y el snowboard.

 

 

La proximidad de los alojamientos del pueblo al cerro es una de sus grandes ventajas. A tan solo un kilómetro y medio, y con transfers en varios horarios, no hace falta depender del auto para movilizarse. El Hotel Nevado y las Cabañas del Pueblo son dos alternativas de hospedaje que gerencia el centro de esquí.

 

La opción de alojarse en el imponente Grand Hotel & Spa es literalmente estar en medio de las pistas y salir o llegar esquiando desde sus habitaciones con vistas únicas.

 

También ubicadas en la base, están las Cabañas del Cerro, con capacidad de hasta 6 pasajeros, ofrecen esta misma alternativa.

 

 

El trazado de las pistas hace que todos puedan deslizarse en la nieve. Los que dan sus primeros pasos así como los expertos, hagan su propio desafío. Incluso los amantes de lo extremo tienen la oportunidad de llegar a zonas vírgenes y descender sobre nieve polvo.

 

Como siempre decimos, el invierno no solo son tablas y el centro de esquí neuquino también ofrece actividades como excursiones en moto de nieve y las travesías a cascadas, arroyos y laderas con vistas panorámicas inigualables.

 

Los paradores de montaña ofrecen distintas propuestas en sus menúes que van de los típicos platos patagónicos a un suculento chocolate caliente para reponer energías.

 

En Cavihue todo está cerca y planificado para que disfrutes a pleno lo que nos da la montaña.

 

 

 

Que se viene en Caviahue

 

El 18 de Agosto estará el Día del Niño. Habrá payasos, juegos y sorteos en la Terraza del Grand Hotel & Spa ubicado en la base del Cerro.

 

Para el 30 y 31 de Agosto, se realiza la cuarta edición de "Copahue Extremo", una carrera de 10K y 20K trail en un marco de imponente belleza.

 

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.