Los centros de esquí con más nieve de la temporada

February 5, 2019

 Esta última semana volvió a nevar fuerte, esta vez con los Pirineos y los Alpes Occidentales, particularmente Francia, donde se vieron las mayores caídas. Pero, ¿cuáles son los centros de esquí con más nieve en lo que va de la temporada?

 

6 metros- Andermatt , Graubunden, Suiza

Andermatt vio increíbles cantidades de nieve durante la tormenta de hace tres semanas en los Alpes orientales entre Navidad y mediados de enero. Incluso las vías de acceso tuvieron que ser cortadas con un único acceso disponible por túnel ferroviario.  

 

5.2 metros- Engelberg, Suiza central

El centro de esquí de Engelberg también fue testigo de grandes nevadas a principios de año, lo que causó problemas para abrir las pistas. Ya está casi todo abierto, a pesar de otros 30 cm de nieve caídos en los últimos días.

 

5.05 metros- St Anton, Arlberg, Austria

El resort más grande de Austria tuvo un comienzo de temporada muy bueno, con enormes nevadas que lo preparan para el resto del invierno.

 

4.9 metros- glaciar Kaunertaler, Tirol, Austria

El glaciar Kaunertal de Austria tiene uno de los centros de esquí más extensos del mundo, pero tuvo problemas para abrir en algunos días de enero debido al clima extremo.

 

4.62 metros- Soda Springs, California, EE. UU.

Después de un diciembre muy seco, California tuvo grandes nevadas este mes y el centro de esquí de Soda Springs tiene un metro más de nieve que el lugar más nevado del continente, el Mt Baker, en Washington.

 

4.6 metros- Hochkar, Austria

Hochkar apareció en los medios a principios de enero cuando evacuaron a todos los residentes debido al riesgo de avalanchas en la zona. Está completamente abierto de nuevo y funciona con normalidad.

 

 4.6 metros- glaciar Dachstein, Austria

Otro glaciar austriaco que tuvo que cerrar algunos días de enero por las fuertes nevadas y vientos, es otro de los lugares con más nieve esta temporada.

 

 4,5 metros- glaciar Pitztal y el centro de esquí de Loser, Austria

Otros dos centros de esquí austriacos. Hasta el momento el país europeo posee seis de las nueve acumulaciones de nieve más grandes del mundo esta temporada cuando recién entramos en febrero.

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.