Cerro Bayo lanzó la temporada 2019

May 22, 2019

El Cerro Bayo es el más cercano a una ciudad de todos los centros de esquí de Argentina. Apenas 9 kms lo separan de Villa La Angostura.


El Cerro Bayo tiene un clima privilegiado por estar rodeado de montañas que lo protegen del viento.

 

El Cerro Bayo, es un centro de esquí boutique ideal para la familia y acaba de lanzar su temporada 2019 con muchas novedades.

 

El evento se realizó en el Hotel Faena Art de Buenos Aires y contó con la presencia de autoridades del centro de esquí, numerosas personalidades y muchos fanáticos de la nieve.

 

Pablo Torres Garcia, Gerente General de Cerro Bayo, confirmó que la pre-venta arroja números más que interesantes y sumado ese dato, a las condiciones favorables que propone el cambio en Argentina, se espera una Temporada 2019 con un 15% más de visitantes en relación al invierno anterior.

 

 Gran parte de ese porcentaje estará dado por extranjeros aunque no se descarta un importante número de turistas locales.

 

Las novedades del lanzamiento estuvieron apoyadas en importantes descuentos para los tickets que se adquieran con anticipación, así como también la posibilidad de cuotas sin intereses.

 

El Bayo mantiene su política agresiva en el incremento de medios de elevación y este invierno, se sumará la opción de la innivación artificial (cañones de nieve).

 

Una gran novedad para adelantar el inicio de la temporada.

 

Un lugar de ensueño como Villa La Angostura exige un centro de esquí que esté a la altura…el Cerro Bayo tiene todo listo para que este invierno también sea inolvidable.
 

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.