Cerro Bayo picó en punta

June 21, 2019

Hoy arrancó formalmente el Invierno en Sudamérica y con él, comienzan a abrir sus puertas los principales Centros de esquí de Los Andes.


Algunos de las estaciones chilenas ya tienen gente rayando sus pistas y del lado argentino, se han confirmado fechas.


El Valle de Las Leñas luego de algunas postergaciones, confirmó finalmente que dará el primer OK de sus medios para esquiadores el próximo Sábado 29.

 

 Las Leñas.


Por el lado de Cerro Catedral, Chapelco y Castor, si bien aún no hay día de inicio firme, todo parece indicar que la apertura será inminente.


Mientras tanto, tal como reza nuestro título, quien picó en punta es el coqueto centro de esquí de Villa La Angostura. Cerro Bayo, tiene todo listo para ser el primero en el país en empezar con la Temporada 2019.

 

Cerro Bayo. 


Mañana, sábado 22, el centro de esquí boutique recibirá a quienes gusten visitarlo con buenas condiciones de nieve en sus cotas intermedias y superiores y una perspectiva climatológica que prevé precipitaciones niveas y bajas temperaturas desde hoy y hasta el jueves de la próxima semana.

Puntualmente, el comunicado de Cerro Bayo dice:

 

 

 Cerro Bayo.


Actualmente, el parte díario del Bayo anuncia 0 grados en lo alto de la montaña, con 55csm de nieve acumulada en la pistas de sus cotas superiores (1800msnm). Mientras que en 1500 (cotas intermedias), la nieve mantiene 30cms de buena calidad.

 

 Cerro Bayo.


Arrancó el Invierno, las pistas están listas y parece que la nieve no faltará a la cita. Ya elegiste tu destino? En qué montaña nos vemos esta temporada?

 

Si necesitás más info para decidir, seguí de cerca nuestro portal. Si pasa en el Invierno pasa por acá.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.