Cerro Castor festeja sus 20 años y lanza la temporada con la tradicional Bajada de Antorchas

July 4, 2019

El lunes, el centro de esquí del fin del mundo lanza su temporada de inverno con la tradicional Bajada de Antorchas, shows en vivo, invitados de lujo y actividades para toda la familia.

 

 Los festejos arrancan a las 13:00 y contará con shows en vivo, DJ sets, exhibiciones de patinaje artístico y chocolate caliente.

 

Sin dudas, el momento más esperado llegará desde las 17:30 cuando se inaugure oficialmente la temporada con más de 60 esquiadores bajando la montaña en la tradicional Bajada de Antorchas.

 

 Esta edición especial por los 20 años del centro de esquí, contará con la participación Nicolás Magaldi y Florencia Palumbo, como conductores del evento. 

 

Para esta temporada, el centro de esquí más austral del mundo llevó a cabo un reacondicionamiento en las pistas y extendió la red de nieve artificial en la zona este de la montaña. El cerro cuenta actualmente con 28 cañones automáticos para mantener siempre una calidad óptima de nieve de forma constante, cubriendo el 30% de la montaña.

 

En cuanto a la cantidad de nieve en el cerro actualmente hay 80 centímetros en cota 480 y 105 en la cumbre, con lo que se espera una temporada larga de esquí, con buenas condiciones para los deportes de nieve.

 

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.