Chile: Portillo se prepara para recibir el invierno con una inversión millonaria

May 15, 2019

 

El centro de esquí trasandino de Portillo sumó 25 cañones de nieve y remodeló los departamentos familiares, con una inversión total de 3,5 millones de dólares.


El complejo turístico chileno festeja sus 70 años con una gran inversión en maquinaria para la generación de nieve y reacondicionará sus departamentos con mejoras para los huéspedes. Con esta millonaria inversión, Ski Portillo, busca ofrecer no solo las mejores opciones para los deportes de nieve, sino también en el alojamiento. 

 

 Alejandro Goich, director de Marketing y Ventas de centro de esquí, informó que “el sistema de fabricación de nieve fue modernizado para asegurar buenas condiciones de pistas, de principio a fin de la temporada. Con un costo total de US$ 3,5 millones, se agregaron 25 nuevas máquinas automáticas, que cubrirán en total 10 hectáreas y nueve pistas”.

 

“El huésped también va a encontrar novedades y mejoras en Ski Portillo. Los departamentos familiares acaban de ser renovados y ahora son aún más cómodos y con nueva decoración, pero sin abandonar la línea clásica del hotel”, agregó Goich.

 

 

Además del hotel, Portillo ofrece otros tipos de alojamiento como el Octógono, el Inca lodge y distintos chalés. “Es una oportunidad para que todos puedan disfrutar de la nieve de Portillo con diferentes presupuestos”, aseguró. 

 

A poco más de un mes para el comienzo de la temporada de invierno, el centro de esquí más antiguo de América Latina se prepara para festejar sus 70 años de actividad con una gran inversión para todos los amantes de las tablas.

 

Fuente: Perfil

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.