China: reabrieron zonas de esquí después de seis días sin contagios

March 25, 2020

Varios centros de nieve indoor en China abrieron después de que los casos nuevos de Coronavirus bajaran en la semana. Sin embargo, en las últimas horas se registraron 4 casos nuevos en Wuhan.

 

Después de dos meses de cierre, cuando la epidemia del COVID-19 se fue noticia en el mundo, se vuelven a abrir algunos resorts indoor chinos.

 

Los centros de esquí de Guangzhou y Kunming son algunos de los que reabrieron sus puertas, pero operan con un número limitado de visitantes y afirman que con algunas iniciativas contra la propagación de virus.

 

Los medios estatales chinos informaron en las últimas horas que hubieron 4 nuevos contagios tras los 6 días sin casos positivos en el país y que la provincia de Hubei, el epicentro del brote, que no había tenido ningún caso en 20 días consecutivos recibió estos recientes contagios locales en su capital, Wuhan.

 

 

Según los informes oficiales, los otros casos de la última semana están relacionados principalmente con personas que llegaron desde afuera de China, y que ahora están realizando pruebas a todos los que ingresan al territorio.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.