Coronavirus: Cierran los principales centros de esquí de EE.UU

March 16, 2020

 

Muchos de los resorts Norteamericanos más importantes están cerrando debido al brote de Coronavirus en un cambio importante de políticas a nivel mundial.

 

Los dos  gigantes del esquí estadounidesde, Vail Resorts y Alterra, que en su conjunto tienen casi el 50% de los resorts de América del Norte, se vieron obligados a anunciar el cierre de sus centros de invierno.

 

Esto incluye a centros de esquí como Whistler, Heavenly, Vail, Breckenridge, Park City, Stowe, Tremblant y muchos otros.

   

 

Aspen, con algunos casos positivos de coronavirus también paró sus operaciones, al igual que muchos otros centros turísticos.

 

Algunos resorts están tomando medidas para minimizar el riesgo, como promover el distanciamiento social, limitar la capacidad de los medios de elevación e incluso restringir el uso, a grupos de familias y amigos, sin desconocidos en un mismo medio, además de aumentar la desinfección y limpieza.

 

Más de 1.500 centros de esquí llevan cerrando en Europa. Francia anunció que todos sus resorts cerraron y así se unió a las medidas impuestas por los gobiernos de Italia, Suiza y Austria.

 

Varios centros de esquí en Andorra, Noruega, España y Eslovaquia también están cerrados.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.