Cinco de los principales centros de esquí siguen abiertos en el hemisferio norte a pesar del avance del Coronavirus

March 18, 2020

 

Aunque la mayoría de los centros de esquí en todo el mundo optaron (o se vieron obligados) a cerrar debido a la pandemia, hay otros que todavía no recibieron una determinación por parte de las autoridades, y al menos hasta ahora, continuan operando. ¿Qué opinas?

 

A la mayoría se les aconseja no realizar viajes que no sean urgentes, o que no salgan de sus casas, e incluso los que ignoran ese consejo, las opciones de viaje son limitadas, y las fronteras están cerradas entre los países europeos... pero aún así hay algunos centros de esquí que desarrollan sus actividades normalmente con consejos de distanciamiento social.

 

 

 

Levi, Finlandia

En Finlandia se espera que los centros de esquí continúen operando, aunque con distanciamiento social para limitar la propagación del virus. Levi, el más grande del país, está pidiendo a los esquiadores que usen los medios solos o con un miembro de la familia.

 

 

Niseko, Japón

Hay un estado de emergencia declarado en varias partes de Japón, pero hasta ahora el país no obliga a cerrar los resorts por lo que la mayoría todavía se encuentran abiertos.

 

 

Brian Head, Utah

La cantidad de centros de esquí en el oeste de USA que están abiertos disminuye rápidamente, pero algunos todavía están abiertas hoy. Entre las iniciativas de distanciamiento social sugieren que los esquiadores lleven sus alimentos y los coman en sus vehículos.

 

Glenshee, Escocia

Aunque los consejos del Reino Unido son cada vez más restrictivos, por ahora los cinco centros de esquí de Escocia se mantienen abiertos.

 

 

“Nuestra posición actual es que planeamos permanecer abiertos hasta que el Reino Unido o el Gobierno escocés nos indiquen lo contrario. Esto podría ser días, semanas o incluso el final de la temporada el 4 de mayo. Como el consejo del Gobierno está cambiando cada hora, las cientos de consultas que recibimos por día preguntando 'si aún vamos a estar abiertos el próximo jueves' realmente son una pérdida de tiempo", dijo un vocero de Glencoe.

 

 

 

Riksgränsen, Suecia

La estación de esquí más al norte de Europa abrió hace unas semanas y tiene una temporada que dura hasta fines de junio. Hasta ahora los centros de esquí de Suecia permanecen abiertos incluido Are, que canceló las carreras FIS de la Copa Mundial Femenina hace unas semanas.

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.