Una guía para encontrar la clase de esquí perfecta en Keystone

February 20, 2019

 Muchas veces encontrar una clase de esquí que nos deje satisfechos puede resultar muy difícil. Hay muchas opciones!! Si estás disfrutando de la nieve en Keystone te dejamos una guía rápida para que no busques más y tengas tu clase de esquí ideal.

 

 

Clases particulares

 

Si estás buscando atención individual y aprendizaje personalizado, las clases particulares permiten progresar a un ritmo más rápido y con más confianza. En Keystone se puede encontrar clases particulares de medio día, de día completo o de varios días, desde principiantes hasta avanzados.

 

Lo que quizás no sabías es que las clases particulares pueden ser utilizadas por personas, familias o grupos que quieran esquiar juntos, lo que puede hacer que una clase particular sea una opción mucho más económica. Podés invitar a cinco amigos o familiares a unirse a tu clase particular  de manera gratuita.

 

Clases semi-particulares: Ultimate 4 

Las clases "Ultimate 4" se ofrecen desde el área de River Run y ​​están disponibles para mujeres principiantes mayores de 15 años (niveles 1-4). Es una buena forma de obtener atención personal y perfeccionar las habilidades en un grupo chico.

 

Clases grupales

Las clases de grupos hacen agrupa a los esquiadores por nivel en un ambiente de aprendizaje social y de diversión.

 

Clases para chicos

Los chicos que estén dando sus primeros pasos con las tablas pueden acceder a las clases grupales para aprender y pasar un día divertido con otros niños. Para maximizar la diversión y el aprendizaje, los chicos se agrupan por edad y nivel. Hay dos grupos de edad: 3-6 años y 7-14 años. Todas las clases grupales para niños son por el día completo e incluyen almuerzo. Hay clases de esquí y snowboard para todas las edades.

 

Burton Riglet Park: las clases de snowboard para chicos de 3 a 6 años están disponibles solo en Camp Keystone, en la escuelita de esquí Mountain House. 

 

Keystone se unió con  Burton  para armar el "Burton Riglet Park de Ripperoo", un snow park de snowboard diseñado solo para snowboarders de 3 a 6 años, para conocer el deporte y aprender en un ambiente divertido. 

 

Si se reserva tres o más días consecutivos de esquí o snowboard en Camp Keystone, se mantiene el mismo instructor todos los días. La relación con el instructor durante varios días permite a los chicos progresar de manera más rápida.

 

Programas de varias semanas para chicos

Kroozers, Jr. Kroozers y Explorers son escuelitas mensuales. Se toman los fines de semana, de diciembre a marzo. Los chicos se dividen por edad y por nivel y esquían con la misma clase e instructor durante todo el mes.

 

Beneficios de las clases de esquí y snowboard

Tomar una clase no es solo para esquiadores o snowboarders principiantes. Las clases son adecuadas para cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades o conocer Keystone con un guía de montaña.


Y además, si estás buscando ahorrar tiempo, una clase te brinda el beneficio adicional de una cola exclusiva para las clases de esquí y snowboard en todos los medios de elevación (lo que significa menos espera y más tiempo de bajadas). 

 

Para obtener más información sobre cualquiera de las clases o para reservas, podés visitar el sitio web de Keystone acá.

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.