¿Cómo está la nieve en el hemisferio norte?

February 7, 2020

 

Una semana con muchas noticias en el hemisferio norte, con algunos centros de esquí estadounidenses que informaron su enero más nevado el fin de semana. Por Europa, febrero arrancó con un clima mucho más cambiante, con fuertes nevadas en la mayor parte de los Alpes.

 

Colorado recibió 43 centímetros y se esperan 30 más para la próxima semana en los Rockies. También hubo entre 10-15 cm en Utah y en Wyoming.

 

En los Alpes, se registraron fuertes nevadas después de algunos días de calor el fin de semana pasado. Ahora las temperaturas son bajas y las condiciones son muy buenas para el esquí.


Sin embargo, la rápida fluctuación entre fuertes nevadas, la nieve húmeda, lluvia y los fuertes vientos hicieron que la capa de nieve se vuelva inestable y que nivel de peligro de avalancha aumente a cinco, el nivel más alto en la escala.
 

 

Los Pirineos, por el contrario, se mantuvieron secos y soleados la última semana, con temperaturas que a veces son demasiado cálidas. Pero, en general, las condiciones son buenas y todo está abierto.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.