¿Cómo está la nieve en el hemisferio norte?

February 13, 2020

 

Sin dudas, la gran noticia de los últimos siete días en la nieve norteamericana es que hubo enormes caídas en los Rockies. La tormenta, que llevó la mejor nieve en polvo también generó algunos problemas y debieron cerrar los accesos.

 

Esta última fue una de las semanas más nevadas de la temporada hasta ahora en las los Rockies, que recibió un tremendo powder. Algunos centros de esquí acumularon 150 cm. 

 

Los riesgos por avalanchas provocaron el cierre de la 70 desde Denver hasta los centros de esquí de Colorado y Utah. Loveland y Breckenridge tuvieron algunas de las nevadas más grandes de los últimos días con 120 cm en cada una. 

 

En cuanto a lo que se viene, se esperan días bastante cambiantes con mezclas de sol y nevadas en gran parte de la región, con temperaturas por debajo de cero. No debería nevar como en los últimos días pero se pronostican algunos períodos de nevadas leves a moderadas.

 

 

En Europa, después de un fin de semana soleado en los Alpes, estuvo nevando desde el lunes y parece que se va a mantener así en muchos centros durante la semana.

 

En otras partes como en los Pirineos, fue una semana bastante seca y con temperaturas por encima del punto de congelación; sin embargo, las bases siguen siendo buenas, y todo se mantiene abierto.  

 

Los resorts de Europa del Este están disfrutando de las mejores condiciones de la temporada después de las frías temperaturas y las grandes nevadas de este mes.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.