¿Cómo está la nieve en el hemisferio norte?

November 20, 2019

 

La última semana en los Alpes trajo más de dos metros para algunas áreas de esquí. Por otro lado, en Norteamérica el clima es más seco que en octubre pero se esperan nevadas para los próximos días. ¡Pasá y enterate!

Como te anticipamos ayer, Cervinia en Italia, recibió más de dos metros en una semana y hubo otros resorts que se le acercaron bastante, como por ejemplo, el glaciar Pitztal en Austria, con 180 centímetros en siete días. 

 

Una semana a puro powder en los Alpes, en los centros de esquí abiertos, pero ya con alertas por peligro de avalanchas.
 

 

En Norteamérica, están teniendo un clima mucho más seco que octubre aunque al este están las temperaturas más frías y con algo de nieve. Pero hasta el momento es el que más resorts tiene abiertos en el mundo (alrededor de 60 solo en USA).

 

Después de las increíbles nevadas durante las primeras tres semanas de noviembre, parece que que se viene una semana más tranquila en los Alpes con poca nieve en los pronósticos para la próxima semana. Las temperaturas deberían mantenerse bajo cero, por lo que los sistemas de fabricación de nieve deberían seguir trabajando. 

 

En los Pirineos, se espera la próxima nevada caiga el fin de semana con acumulaciones de entre 20 y 40 cm.

 

Para América del Norte se espera que un frente nevado hacia el fin de semana con pronósticos de entre 5 y 15 cm de nieve para el oeste. Las temperaturas para los próximos días podrían ubicarse algunos grados por encima de cero.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.