¿Cómo está la nieve en el hemisferio norte?

November 28, 2019

 

Otra gran semana a pura nieve en los Alpes, donde buena parte de las nevadas estuvieron llegaron el finde. Algunos centros de esquí ya tuvieron más de 3 metros de nieve acumulada este mes y se espera más para los últimos días de noviembre. 

 

En Norteamérica, el clima fue mucho más favorable de lo que venía siendo en las últimas semanas. En algunos resorts, hubo entre 20 y 30 cm de nieve y varios centros de esquí apuran la marcha para abrir por el Día de Acción de Gracias. De esta manera, EE.UU debería ser el primero de los grandes países de esquí en tener más de 100 resorts abiertos para el próximo fin de semana. 

 

 

Según indican los expertos, parece que noviembre seguirá pintándose de blanco hasta el final y seguramente será uno de los noviembres más nevados de los últimos años por allá. 

 

El pronóstico para América del Norte parece mucho más prometedor que lo que fue la mayor parte de noviembre. Después de las nevadas en California y otros estados del sur como Colorado y Arizona se esperan entre 30 y 60 cm en los próximos días. 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.