¿Cómo está la nieve en el hemisferio norte?

December 4, 2019

 

Diciembre arrancó con nevadas en gran parte del hemisferio norte. En los Alpes, el total de nevadas de la última semana fue de 120 cm en Portes du Soleil mientras que en Estados Unidos, California, alcanzó el metro y medio.

Las fuertes nevadas en los Alpes hicieron que aumenten el riesgo de avalanchas y lamentablemente, el fin de semana dos esquiadores fallecieron cuando fueron alcanzados por una avalancha en Italia. 

 

 Las grandes acumulaciones de noviembre dejaron excelentes condiciones en pendientes más altas de los Alpes centrales y orientales, en Austria y Suiza. Para los próximos días, se esperan fuertes nevadas para del domingo o lunes que dejarían entre 20 y 50 cm. Para los Alpes occidentales de Francia, Italia y Suiza, el pronóstico también es similar con días despejados y una nevada pesada para el domingo o lunes. 

 

 En el noroeste estadounidense, en Lake Tahoe, la nieve más pesada debería llegar el fin de semana y en otras partes de EE.UU, se espera nieve también para la mayoría de los resorts, pero entre 20 y 50 cm para la próxima semana. 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2019 Winter Channel. Todos los derechos reservados.