¿Cómo está la nieve en el hemisferio norte?

December 13, 2019

 

Europa, que venía de dos semanas sin grandes nevadas finalmente tuvo su premio. El martes hubo acumulaciones de hasta 70 cm en toda la región, siendo Suiza el que más nieve recibió. En nuestro continente, los resorts norteamericanos volvieron a tener buena nieve. Pasá y enterate cómo está la nieve a pocos días del arranque del invierno!

 

Después de las grandes nevadas de Acción de Gracias, las cosas calmaron un poco en Colorado. Aspen Snowmass ya tiene abiertas sus cuatro áreas de esquí con más de 1.200 hectáreas. Park City, en Utah, ya abrió más de 650 (menos de un tercio de su terreno total).

 

De cara a los próximos días, los expertos indican que se vienen grandes nevadas, que llevarían acumulaciones de más de un metro de nieve en centros de esquí franceses. En Austria algunos resorts del norte y el oeste, como Arlberg, Ehrwald y Flachau, recibirían entre 60 y 90 cm para el fin de semana. En lineas generales se espera buena nieve para el viejo continente. 

 

En Norteamérica, se esperan tormentas que dejarían entre 15 y 50 cm en los resorts de Colorado. En el este estadounidense, un frente del Ártico llevaría un clima extremadamente frío y la posibilidad de nevadas (entre 10 y 35 cm) para el fin de semana en muchas áreas.

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.