¿Cómo está la nieve en el hemisferio norte?

December 19, 2019

 

Quedan pocos días para el arranque del invierno y fue otra semana con mucha nieve en los Alpes, con excelentes condiciones y con pronósticos que dejarían un metro más para el comienzo de la temporada alta. En Norteamérica, resorts de California, Tahoe, Colorado y Utah vieron mucha nieve la última semana con hasta ¡un metro y medio de acumulaciones!

 

Una gran noticia para los fanáticos de las tablas ya que buena cantidad de centros de esquí en el hemisferio norte están recibiendo el invierno con excelentes condiciones para el esquí.

 

En Colorado, el último fin de semana de otoño, varios resorts recibieron entre 20 y 40 centímetros en 24 horas. Fue un fin de semana nevado para los centros de esquí en California, con varios de Lake Tahoe que tuvieron entre 15 y 25 cm el fin de semana. 

 

Para los próximos días, las temperaturas parece que se mantendrán por debajo del punto de congelación en la mayoría de las centros de esquí en los Alpes. Por el momento no hay grandes nevadas a la vista. El viernes sería el día más nevado de la semana con hasta 30 cm.

 

En el noroeste americano finalmente en los últimos días llegaron las nevadas y el clima debería seguir esta línea, con 30-40 cm de nevadas entre el miércoles y jueves.

 

Please reload

Otras noticias
Please reload

© 2020 Winter Channel. Todos los derechos reservados.